Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny «ESTÁ RICO»

Escrito por el 27/09/2018

El mundo ya conoce el factor de que Marc Anthony y Will Smith saben como pasarla bien.  Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de vistas en sólo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global.

El sencillo saldrá el próximo viernes 28 de septiembre llega una colaboración que sin duda alguna quedará para la historia.

Luego de las celebraciones por todo lo alto respectivamente de la llegada de sus cumpleaños, Marc y Will estrenan «ESTÁ RICO» con la participación estelar de la sensación Puertorriqueña del trap Bad Bunny.  El candente corte musical y el video correspondiente que sin duda alguna dará mucho de que hablar llega este viernes 28 de septiembre.  El video y el sencillo encenderá las redes sociales de estas tres estrellas, quiénes tienen un poder combinado de más de 150,000,00 seguidores y amantes de la música.

En uno de esos intercambios entre amigos que Marc Anthony le presenta a Will Smith «ESTÁ RICO» y Smith quedó fascinado.  Con este lanzamiento, una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad.

Puerto Rico queda representado de una especial en el video filmado en Miami el 13 de agosto bajo la dirección de Carlos Pérez para Elastic People, en donde la codiciada modelo Puertorriqueña Joan Smalls y el conocido actorLuis Guzman tienen actuaciones especiales junto a Marc, Will y Bad Bunny.  


Canción actual

Title

Artist

Background