Manuel Turizo brinda repertorio lo consagra como artista de éxitos

Escrito por el 8 julio 2019

La euforia de la gente y un aforo repleto de jóvenes confirmó que el colombiano Manuel Turizo tiene en la República Dominicana una popularidad que lo engrandece.

El popular artista, que se presentó en el Coliseo Teo Cruz, recibió el apoyo de miles de personas, quienes corearon cada una de sus canciones.

Manuel y su hermano Julián regalaron un amplio repertorio durante casi dos horas de show, en el que no faltó ninguno de los temas que han popularizado en solitario y en colaboración con otros artistas.

El inicio

El espectáculo producido por Pav Events inició pasadas las 9:00 p. m. con el tema “Una Lady como tú”, seguido por otros como “Déjate llevar”, “Esperándote”, “Cúrame”, “Sola” y “Bésame”.

Un momento muy esperado con la entrada del cantante Noriel, quien llegó como invitado de los hermanos Turizo y junto a ellos hizo “Una vez más” y “No te hagas la loca”.

El rapero puertorriqueño tuvo su oportunidad en solitario, regalando cuatro temas al emocionado público que nunca dejó de gritar.

Otros de los temas que Manuel Turizo hizo junto a su banda de músicos fueron “Déjala que vuelva”, “Culpables”, “Tiene novio”, “Pa´ Olvidarte remix”, “Desconocidos”, “Esclavo de tus besos”, para terminar el show por todo lo alto con “Vaina loca”, tema que popularizaron el pasado año junto a Ozuna.

Rueda de prensa

Un día antes de su concierto, el colombiano conversó con la prensa dominicana sobre sus nuevos proyectos, el concierto y algunos aspectos de su vida.

Allí expresó que no tiene competencia con ningún otro artista y que lo que existe entre los exponentes urbanos es unidad.

“Nosotros trabajamos día y noche por el género urbano y nos ayudamos haciendo música latina, para darle un matiz más bonito.

Es es lo que hacemos y no hay competencia”, expresó El artista colombiano arribó al país el pasado viernes y cantó la noche del sábado.

—1— Letras limpia
Sus canciones están hechas para llegar a cualquier persona sin importar la edad.
—2— Invitado
Presentó a su hermano Julián y a Noriel, uno de los invitados que trajo al país.
—3— Sus planes
Planea realizar nuevas fusiones de ritmos musicales y producir para otros artistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background