Manny Cruz pasa el susto de su vida tras turbulencias en avión

Escrito por el 01/10/2018

“Volvi a nacer” dijo el cantante Manny Cruz, tras el susto que pasó  la noche de ayer cuando el avión en el que viajaba desde  Cali a Medellin, que producto del mal tiempo, tuvo que alzar vuelo nuevamente cuando ya estaban sobre la pista de aterrizaje.

Según cuenta Cruz, quien estaba por Colombia promocionando su música,  cuando llegaron al aeropuerto de Medellín estaba lloviendo mucho y al momento de aterrizar, casi tocando la pista, el piloto tuvo que maniobrar, cancelar el aterrizaje y alzar el avión nuevamente.

Pero la cosa no termina ahí, una vez en el aire la situación empeoró, pues producto del mal tiempo y las nubes que ocultaban visibilidad, ocasionó que las cosas se dificultaran más.

Afortunadamente no pasó de una mala experiencia, que el dominicano catalogó como la peor de su vida.

“Le doy gracias a Dios que le dio al piloto la destreza para hacer lo que hizo y que salimos adelante sanos y salvo.  Tuvimos que regresar a Cali porque el tiempo estaba muy malo en Medellín, haciendo que perdiera mi vuelo a Santo Dgo. Tuve que comprar otro vuelo en otra aerolínea, para poder llegar a tiempo a un show que tengo en SD el día de hoy. Mientras tanto tengo que esperar algunas 7 horas para salir, pero dándole gracias al Señor que no pasó de ahí” Escribió a través de sus redes sociales.


Canción actual

Title

Artist

Background