Manny Cruz llegará acompañado de colegas a show en Hard Rock

Escrito por el 22/08/2019

Sergio Vargas, Mark B, Martha Heredia y Daniel Santacruz son los invitados que llevará Manny Cruz a su concierto del próximo 30 de agosto en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall .

El artista, que se perfila como uno de los relevos del merengue, dijo en conferencia de prensa que es un honor para él hacer este concierto con tantos buenos amigos de invitados.

El intérprete de temas como “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Tienes dueño”, “Aquí se va” y “Dime pa que”, llega esa noche con una banda de excepcionales músicos dirigido por Antonio González quien además está en el bajo, Manuel Matos con la guitarra, Raynel Okil en la batería, Hjalmar Okil en la percusión y Emil Pimentel en los teclados.

El ganador de tres galardones en la pasada edición de Premios Soberano y dos veces nominado a Premios Grammy, hizo saber que el concierto está dedicado a su padre ya que la fecha del concierto conmemora dos años de su partida.

“Me siento muy contento de compartir con mi público todas las emociones que supone un concierto de este nivel dado que me mantiene conectado con mi gente de Santo Domingo, en momentos que también anunciamos gira por distintos puntos del país”, expresa Manny Cruz.

La pegada que ha venido sintiendo el cantante que en un principio caló con baladas se debe a la versatilidad que demuestra en los múltiples géneros en los que compone y graba, ya que hace gala de su dominio del pop, bachata y merengue, posicionándose en un sitial privilegiado como innovador musical.

Cruz se ha sabido ganar un publico que abarca todas las edades, tanto así que sus presentaciones son abarrotadas de fans que van por sus canciones y sus abrazos.

Las boletas están de ventas en (Uepa Tickets), y cuenta con el patrocinio de Altice Music, Brugal, Chivas, Heineken, Telesistema y Listín Diario. Hace unos días presentó su nuevo tema “No Me lo Creo”, a dúo con el merenguero Eddy Herrera.

Inicio

Más del artista
Desde pequeño mostró su pasión por la música, para ello comienza la carrera de Music Business con el saxofonista Ed Calle en Miami Dade College. Formó parte de la banda oficial de la universidad.


Canción actual

Title

Artist

Background