Manny Cruz actuará en concierto de Ricardo Arjona en el Estadio Quisqueya

Escrito por el 8 febrero 2018

El cantante Manny Cruz, quien cuenta con dos nominaciones para la próxima entrega de Premios Soberano y una en los Latin Billboards,  será el responsable de abrir el concierto “Circo Soledad”, que el guatemalteco Ricardo Arjona presentará el próximo sábado en el Estadio Quisqueya.

Durante un encuentro con la prensa donde sus organizadores, Sky Pro y Edlive ofrecieron detalles sobre el montaje del evento, el intérprete de “Tarde” indicó que se siente contento y dichoso de compartir escenario por primera vez con Arjona, al que consideró que es uno de los artistas más importantes de América Latina.

Adelantó que durante su presentación interpretará todos sus éxitos del año y medio que lleva como solita, al igual que otros de su autoría que popularizó el grupo Aura.

“Vengo con show un poco diferente a los que ya he venido haciendo durante este año, quiero dar lo mejor de mí en tarima, vengo con un espectáculo que le agregué varias cosas. Vengo con cuatro bailarinas y alguna sorpresitas para la noche”, manifestó.

Dejó la expectativa sobre un anuncio que dará ese día, el cual aseguró que le va a gustar a todo el público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background