Maluma ensaya hasta los besos en Premios Juventud ante la mirada de su amiga Iggy Azalea

Escrito por el 06/07/2017

El colombiano fue el gran protagonista de la última noche de ensayos de Premios Juventud donde se encontró con la rapera Iggy Azalea, con la que desarrolló una amistad desde que se conocieron en México el 3 de junio.

Maluma fue el encargado de cerrar el ciclo de ensayos para los Premios Juventud que se emiten en vivo este jueves 6 de julio a las 8PM/7C por Univision y lo hizo muy a su estilo, perfeccionando hasta el último detalle; incluido el beso con una bailarina para cerrar su actuación sobre el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami.

La coprotagonista del momento más sensual de la noche del miércoles fue Martha, una bailarina latina que le acompaña en dos coreografías que se podrán ver en la gala de Premios Juventud y con la que llegó a practicar el beso hasta en cinco ocasiones.

Al final del tema ‘Vente pa’cá’, la chica de 24 años se acercó al colombiano para simular un beso, algo que fue del agrado del cantante.

“Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios”, bromeó al micrófono la estrella colombiana haciendo ruborizar a la chica.

“No salió de mí, está pactado. Es parte de la coreografía”, comentó la joven rubia confirmando el profesionalismo de la coreografía que llevarán a cabo los bailarines en Premios Juventud. Para el segundo ensayo, el beso ya no fue tan tímido, a lo que el cantante respondió con un tierno suspiro y un: “Vente pa’cá, ahora si vamos a ser felices”.

Al quinto beso, la confianza entre el cantante y la bailarina saltaba a la vista.


Canción actual

Title

Artist

Background