Madre de Clooney feliz con su compromiso

Escrito por el 29/04/2014

De acuerdo a información publicada por el diairo Daily Mail la madre del actor expresó lo siguiente: «Se puede decir que estoy muy feliz… Amal es una chica encantadora… Me gusta mucho».

Personas cercanas a la pareja no se muestran sorprendidas con el anuncio que hicieron tanto Amal y George el fin de semana, pues la pareja luce feliz con su relación.

La firma de abogados de la cual forma parte Alamuddin expresó lo siguiente a la cadena Reuters: » Los abogados y el personal de Doughty Street Chambers ofrecen sus mejores deseos y felicitaciones a la Sra. Amal Alamuddin , un miembro de las Cámaras , y el Sr. George Clooney en su compromiso para casarse».

George por fin acabó con más de una década de soltería en donde se le vio acompañado de bellezas, pero estas bellezas no lograron llevar al actor de “Monuments Men” al altar; fue la combinación de cerebro y belleza de Amal la que flechó el corazón de Clooney; quien estuvo casado con la actriz Talia Balsam y de la cual se divorció en 1993 tras 4 años de relación.


Canción actual

Title

Artist

Background