Madonna visita albergues infantiles de Manila

Escrito por el 25/02/2016

La estrella pop Madonna realizó una visita sorpresa a albergues para huérfanos y niños de la calle en Manila, donde se tomó selfies con los pequeños, un día antes de los dos conciertos de su gira «Rebel Heart» que ofrecerá en la capital de Filipinas.
En una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante lleva a una bebé en brazos mientras da la mano a otra niña que ejerció de guía durante su visita del martes al Hospicio de San José. En el albergue Bahay Tuluyan para niños callejeros se sentó sobre una colchoneta de lona con los pequeños.
«Pasando el rato con mis amigos en la Bahay Tuluyan Foundation Inc., que acoge a niños callejeros huérfanos víctimas de trata/abusos en Manila», dijo Madonna en el texto publicado junto a un selfie con tres niños tumbados sobre el colchón.
Responsables del centro dijeron que el lunes se les informó de que los bailarines de la cantante iban a visitarlo, pero no supieron que Madonna también acudiría hasta una hora antes de su llegada, dijo Catherine Scerri, subdirectora ejecutiva de Bahay Tuluyan.
Los niños hicieron un par de bailes antes de que se les unieran los bailarines. Madonna preguntó a los funcionarios sobre el programa del centro y si los niños iban a la escuela, pero pasó la mayor parte de su visita de 45 minutos con ellos, agregó Scerri.
Para Anne dela Cruz, del orfanato Hospicio de San José, la visita de Madonna fue también una sorpresa, pero declinó ofrecer más detalles.
El equipo de Madonna pidió en ambas instalaciones que no se tomaran imágenes de la visita, apuntaron responsables de los dos centros.
Madonna actuará en el Mall of Asia Arena de Manila el miércoles y el jueves, las últimas paradas de su gira mundial «Rebel Heart».


Canción actual

Title

Artist

Background