Madonna fue abucheada por apoyar a Barack Obama

Escrito por el 29/10/2012

Madonna fue abucheada por apoyar a Barack Obama  

Madonna no la pasó nada bien durante un concierto que ofreció en Nueva Orleáns el pasado fin de semana cuando ‘La Reina del Pop’ manifestó su apoyo al presidente Barack Obama para los comicios electorales del próximo 6 de noviembre y resultó abucheada por el público.

La intérprete de Like a virgin expresó en pleno escenario: «¿Quién se registró para votar?», y continuó: «No me importa por quién voten, siempre y cuando lo hagan por Obama», lo que le ganó el repudio de los presentes.

«En serio, no me importa por quién voten —agregó—, aprecien el valor de este privilegio. Salgan a votar», sugirió la intérprete de Papa don’t preach, mientras se descubría la espalda, donde tenía pintado el nombre del presidente de Estados Unidos.

No cabe duda de que el MDNA Tour es muy polémico, pues en varios conciertos ha incomodado a muchas personas.

Por ejemplo, en Colorado -donde aún está presente el recuerdo de un tiroteo contra una multitud- sus fanáticos se quejaron porque utilizó una pistola falsa para disparar contra un hombre enmascarado durante un concierto en Denver.

Y en París, Francia, la ‘Chica Material’ ocasionó la furia de la política de ultra derecha Marine Le Pen, ya que proyectó un video donde aparece con una esvástica en la frente.


Canción actual

Title

Artist

Background