Luis Miguel es un eterno enamorado

Escrito por el 19/07/2017

Luis Miguel es un cantante con muchos seguidores y muy reservado. No le gusta la prensa y hace pocas entrevistas. Sin embargo, los medios se las ingenian cuando quieren saber algo sobre él y más si se trata de un nuevo amor.  En los últimos meses, que no han sido muy buenos para él, ha debido enfrentar hasta a la justicia, sin embargo, todo parece que lo único que lo mantiene con buena cara es estar enamorado.

La afortunada, en esta oportunidad, es Desirée Ortiz, una joven venezolana. La pareja pasó un día de amor sobre las olas a bordo del yate Azimut, rentado por el cantante para deleitar a su chica. El Sol de México y la actriz venezolana no pudieron navegar en Único, el yate de su propiedad, debido a que fue embargado por las autoridades estadounidenses hace unas semanas y allí le siguieron los paparazzi.

Desirée que es actriz  había dado algunas declaraciones en torno al romance, aunque el artista nunca había confirmado nada hasta estas fotos que publicará Hola en lor próximos días en su versión impresa.

“Nos conocimos por personas en común, en un restaurante de aquí, de Miami”, explicó Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando  de TV Azteca . “Hubo la intención de parte de él, Luis Miguel y conversamos, fluyó y desde ese día todo se dio de manera natural”, había manifestado la joven mujer que trabaja en los medios de igual manera que muchos otras mujeres que han sostenido relaciones amorosas y hasta de pareja con el artista.

La publicación por parte de la revista Hola de estas imágenes confirman el romance que ya existe entre Luismi y Desireé.  La chica asegura que es una admiradora del intérprete de “Por debajo de la mesa” quien, supuestamente, le ha cantado en privado alguna canción de Frank Sinatra, del que es fan. En las imágenes, Luis Miguel recibe con besos la llegada al barco de Ortiz y ambos charlan animadamente antes de comenzar el navío.


Canción actual

Title

Artist

Background