Luis Miguel en marzo al Olímpico

Escrito por el 6 noviembre 2018

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en el país el 29 de marzo de 2019 en el Estadio Olímpico. La información fue confirmada por el mismo artista a través de sus redes sociales.

El “Sol de México” vendrá al país de la mano del empresario Saymon Díaz, con su gira ¡México Por Siempre! con la cual ha recorrido diferentes ciudades de México y países del mundo.

¡México Por Siempre! es el nombre además del más reciente disco del cantante que a solo días de su lanzamiento ha obtenido disco de platino con este álbum, el cual marcó su regreso al mundo discográfico tras siete años de ausencia.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990

A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Comenzó su carrera musical en México en 1982.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background