Luis Fonsi no pierde el tiempo en la Isla

Escrito por el 22/02/2016

Luis Fonsi no solo llegó ayer a la Isla para participar por la noche en el concierto de Juan Luis Guerra en el Coliseo de Puerto Rico, sino también para hacer turismo interno con su esposa Águeda López, degustar comida criolla y saborear el aromático café puertorriqueño. Con la mamá de su hija Mikaela Ailed fue a El Morro en El Viejo San Juan.
El cantautor boricua, quien se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, no perdió tiempo tan pronto arribó ayer al mediodía al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde y logró cumplir con sus compromisos profesionales y poder sacar un tiempito para divertirse.
A toda prisa, vestido de negro y luciendo gafas oscuras, lo primero que hizo fue dirigirse directamente a los ensayos y prueba de sonido en el Choliseo para lo que sería su actuación en la segunda función del concierto “Todo tiene su hora” de Guerra. Allí practicó las dos bachatas “Muchachita linda” y “Llegaste tú” que interpretó anoche junto con el cantautor dominicano.
Durante su corta visita a Puerto Rico, el artista, además, ha sido anfitrión de sus buenos amigos Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
La pareja dijo ayer a Cámara ready a su llegada que es encontraban “supercontentos” de estar en Puerto Rico.


Canción actual

Title

Artist

Background