Luis Fonsi defiende a sus hijos en Instagram

Escrito por el 03/04/2019

Luis Fonsi publicó en su Instagram una foto donde salen sus dos hijos que llevan puesta una camiseta que dice #TeamFonsi, esto con motivo de apoyar el equipo en el que el cantante está como jurado del reality “La Voz”.

Los pequeños Mikaela y Rocco enternecieron a los seguidores que no dudaron en comentar lo lindos que se veían, pero como era de esperarse no fue del agrado de todos, pues una seguidora criticó la forma de vestir de los niños diciendo

“No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión lo siento”.

El artista salió en defensa de sus hijos respondiéndole “Respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz”, dijo

“No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”, agregó el puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero #TeamFonsi ?? Mi #VIDA entera…

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Canción actual

Title

Artist

Background