Lovato: se cae y vuelve a levantarse

Escrito por el 19/03/2019

Ya a los 17 años Demi Lovato era una borrachona. La entonces niña Disney confrontaba serios problemas para lidiar con la fama que le llegó de repente y la convirtió en una celebrity mundial. El 24 de julio ella fue encontrada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills.

Permaneció internada en un hospital dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento a las adicciones como el fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

En marzo de 2018 había celebrado seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico “Sober” .

Luego volvió a rehabilitación y ayer compartió un emotivo mensaje con sus seguidores.

“Hoy habría cumplido siete años sobria. No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”, escribió.

“Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales”, expresó Lovato para animar a todas esas personas que, como ella, han sufrido recaídas.

También agradeció que los centros de rehabilitación “nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar”.


Canción actual

Title

Artist

Background