Los hermanos de Paul Walker se suman a «Fast and Furious 7»

Escrito por el 16/04/2014

Después de muchos rumores sobre cómo terminarían la cinta sin la presencia del actor, y con varias teorías circulando al respecto (incluyendo el uso de tomas descartadas e imágenes por computadora), el estudio ha emitido un comunicado.

«Tuvimos que tomarnos un tiempo para recordar a Paul, el hermano que amamos y perdimos – y descifrar si debíamos continuar con nuestra película. Pero creemos que tanto nuestros fans como Paul hubieran querido que siguiéramos», explican.

«Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y gran parte de la acción de ‘Fast and Furious 7’, y ahora que renudamos la filmación, le damos la bienvenida a la familia de FAST a sus hermanos, Caleb y Cody. Ellos nos ayudarán a completar la acción restante de su hermano y llenar los pequeños huecos en la producción. Tenerlos en el set nos ha ayudado a sentir que Paul también está con nosotros», indica Universal.

Agradeciendo a los seguidores por su apoyo y resaltando que están a un año del lanzamiento de la cinta, los productores subrayan que terminar la cinta es una manera de «celebrar a Paul en su rol definitivo».


Canción actual

Title

Artist

Background