Los dominicanos escogidos entre los 50 más bellos de People en Español

Escrito por el 07/05/2019

Los criollos fueron parte de una edición especial en la que se reconoció a la antigua y la nueva ola de artistas

Varios artistas dominicanos engalanan la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, entre ellos la cantante dominicana Natti Natasha quien fue una de las protagonistas de la portada.

En esta edición, cuyos elegidos fueron dados a conocer el pasado jueves se destaca la influencia en EE.UU. de los artistas hispanos, desde los veteranos hasta los debutantes.

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en EE.UU., aquí están los protagonistas”, señala la publicación en una portada que también cuenta con las actrices mexicanas Kate del Castillo, Yalitza Aparicio y Eiza González, y con la estadounidense Gina Rodríguez, todas posando en una elegante puesta de largo.

Esta doble edición de los “50 más bellos” celebra a los pioneros que “han abierto puertas a otros talentos latinos en Hollywood a lo largo de los años”, como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López o Eva Longoria, sin olvidar a la “incomparable Rita Moreno” o a Gloria Estefan.

Asimismo, People en Español aplaude a los “artistas nuevos que ahora despuntan” en EE.UU. y en otras partes del mundo, entre ellos los cantantes Bad Bunny, Karol G, Rosalía y Christian Nodal y Bad Bunny, así como la estrella de las redes sociales Lele Pons.Los dominicanos

A parte de Natti Natasha, personalidades criollas de la música, el cine y la televisión también adornaron la prestigiosa lista. Estos son los estadounidenses de padres dominicanos: Romeo Santos, Ozuna, Cardi B y Zoë Saldaña. Junto a ellos la santiaguera Clarissa Molina, quien repite en el exclusivo listado.

“Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood”, apostilló el editor en jefe de la revista, Armando Correa, citado en el artículo sobre la lista.

La artista femenina del año en los Billboard Latinos de este año, Natti Natasha, por su parte aseguró que ha sido “increíble” estar con las otras artistas destacadas: “Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble”.

A continuación algunas de las fotografías

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @peopleenespanol por elegirme entre Los #50MasBellos

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Ver esta publicación en Instagram

Están listos? ?? ?N?

Una publicación compartida por オズナ ? ???? (@ozunapr) el


Canción actual

Title

Artist

Background