Lindsay Lohan podría arrancar la nueva temporada de ‘Saturday Night Live’

Escrito por el 30/08/2013

Lindsay Lohan podría arrancar la nueva temporada de ‘Saturday Night Live’Lindsay Lohan continúa su buena racha profesional desde que saliera del centro de rehabilitación en el que ingresó para superar sus adicciones. Y si el lunes pasado era la ‘presentadora invitada’ en el programa ‘Chelsea Lately’ ahora podría serlo en ‘Saturday Night Live’.

Cuanto menos, la estrella se halla actualmente en conversaciones con los productores para conducir por sexta vez el popular espacio televisivo. En esta ocasión además, la actriz comandaría el programa que abrirá la nueva temporada.

«‘Saturday Night Live’ ha preguntado a Lindsay si quiere ser de nuevo presentadora invitada y están hablando del capítulo que estrenará la temporada», contó una fuente a la página RadarOnline.com.

Para Lindsay sería un honor convertirse en presentadora por una noche del popular programa ya que siempre se ha considerado una gran fan de este.

«Por supuesto que se lo está pensando seriamente. Le encanta el programa y todo el equipo que lo conforma», añadió el informante.

Esta vuelta a la pequeña pantalla responde a la buena recuperación de Lindsay tras su largo tratamiento en el centro de rehabilitación Cliffside de Malibú.

«Lindsay lo está haciendo fenomenal. Acude a muchas reuniones de trabajo y nunca llega tarde a ninguna de sus citas. Este es el momento en el que mejor la he visto desde hace muchos años», confesó la fuente.


Canción actual

Title

Artist

Background