Laura Pausini está en España con su nuevo disco “Hazte sentir”

Escrito por el 23/10/2018

Producción. Con este trabajo la artista celebra 25 años de carrera. Lanzamiento. En varias entrevistas la cantante italiana habló de diversos tópicos de su vida en la

Las canciones de Laura Pausini han servido para muchos como remedio eficaz para el mal de amores, con historias en las que cualquiera puede sentirse el protagonista.

La italiana lleva 25 años sobre los escenarios y decidió celebrarlo con el lanzamiento del álbum “Hazte sentir”, que presentó el jueves en Madrid, su segunda casa.

“Debo muchísimo a España y me siento en casa como en pocos lugares me sucede. He vivido en España durante meses, cuando fui juez o ‘coach’ de algunos ‘Talent Shows’. España e Italia son pueblos parecidos”, confiesa a LOC.
Cantas al amor en muchas de tus canciones.

Con la sonrisa, los ojos y la simplicidad. Haciéndome sentir importante y, por qué no, guapa, como mujer y persona. Respetándome y escuchándome. Y con gestos románticos, que no dejan de emocionarme.

¿Qué recuerda de aquella niña que, con 8 años, en Bolonia, le pidió como regalo de cumpleaños a su padre cantar con él en un piano bar?

Recuerdo la magia que me transmitía, ya en aquel tiempo, la música, el canto. Sentía una atracción fortísima por el escenario, y aunque estaba emocionadísima me olvidaba, y cantaba con toda la voz que tenía. No he parado de hacerlo desde aquel día.

¿En algún momento de su carrera se sintió como un mero objeto comercial?

Sí, me sucedió cuando publiqué un disco en América todo en inglés, realizado y producido en los Estados Unidos.
Con 12 años de edad compuso su primera canción “Lasciarmi dormiré”.

¡Netflix! Sigo tantas series de televisión… A veces con Paolo me quedo despierta hasta tarde y nos enganchamos a estas historias locas. Quizá porque permiten evadir la cabeza de la rutina o de temas de trabajo.

Balada pop

— Sobre ella
La cantante quiere casarse cuando su hija sea mayor de edad. La artista italiana comenzó una gira por España. “Cuando conocí a mi chico no saltó la chispa, pero después nos descubrimos como locos enamorados”, dijo ella.


Canción actual

Title

Artist

Background