Lady Gaga responde con ironía: «Estoy embarazada de mi sexto disco»

Escrito por el 14/03/2019

La artista desmiente así los rumores sobre su supuesto embarazo.

Lady Gaga desmintió los rumores sobre un posible embarazo y aprovechó para informar a sus seguidores que ya está trabajando en su próximo material discográfico.

«¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de mi sexto disco«, ha compartido con ironía en su cuenta personal de Twitter.

Curiosamente, la recién ganadora de un premio Óscar por su autoría en la canción original de la cinta «Ha nacido una estrella«, la cual también le valió su primera nominación en la categoría de mejor actriz protagonista, criticaba en términos muy duros el clima de chismes y demás invenciones que ha venido dominando la esfera virtual desde hace años: todo ello a colación de las especulaciones que surgieron sobre un posible romance con Bradley Cooper a cuenta de la química que ambos derrocharon en la citada gala de premios.

«En primer lugar he de decir, con total franqueza, que las redes sociales son el retrete de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es abismal. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso. Es una canción de amor y la película Ha nacido una estrella’ es una historia de amor. Y nosotros somos artistas», aseguró en una entrevista reciente.


Canción actual

Title

Artist

Background