La“bestia” de Romeo Santos llenó MetLife con “Utopía”

Escrito por el 23 septiembre 2019

Romeo Santos hizo historia el sábado al llenar a toda capacidad el MetLife Stadium de Nueva Jersey durante la presentación de su “Utopía Concert”.

Con esto el artista de origen dominicano reafirmó que es el “rey de la bachata” y que en sus manos está mantener arriba este género que logró tener de pies a esa gran fanaticada hasta pasada la una de la madrugada.

Romeo logró subir al escenario juntos a Monchy & Alexandra.

Romeo logró subir al escenario juntos a Monchy & Alexandra.

Este lugar, que fue escenario del Súper Bowl en 2014, la sede de WrestleMania 29, en 2013, con un total de 80, 676 asistentes y sede de de la XLV final de la Copa América Centenario 2016, se vio arropado por seguidores de la bachata, quienes alzaron la bandera del género y gritaron y aplaudieron hasta más no poder.

Historia

El histórico concierto, con una dirección de más de cuatro hora, vio levantarse como el verdadero rey del genero a Romeo Santos, quien mirando a su alrededor salió al escenario a las 9:40 de la noche y no podía creer que más de 80 mil de sus fanáticos se juntaron allí para celebrar el ritmo ante la presencia de once bachateros y famosos, como Cardi B, Ozuna, Wisin y Yandel y otros colegas del artista.

Entre sus invitados y que forman parte de este nuevo disco estuvieron, Joe Veras, Raulín Rodríguez, Frank Reyes, el Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez, Elvis Martínez, el grupo Aventura compuesto por Henry, Max y Lenny y Zacarías Ferreira, el primer invitado de la noche, cantando con Romeo el corte “Me quedo”.

La rapera Cardi B también estuvo apoyando a Romeo.

La rapera Cardi B también estuvo apoyando a Romeo.

Bajo el nombre de “Utopía the concert”, el artista cantó más de 44 canciones, desde sus primeros éxitos hasta los últimos contenidos en su disco “Utopía”.

“Es difícil expresar con palabras lo que siento esta noche. Yo intenté lo posible y lo imposible para ofrecerles el mejor show de bachata de la historia”, dijo un Romeo emocionado, y más adelante reveló que esa noche rompió un récord (de recaudaciones en el MetLife) que lo tenía U2.

Desde que salieron los acordes para cantar a “Ileso” , “La diabla”, “Amigo” y “Eres mía”, “Promise”, “7 días”, “Odio”, “Imitadora”, “Perjurio”, “Llévame contigo” y “Propuesta indecente”, el publico no dejó de gritar todo pulmón en un estadio gigante como ese.

Bachata

El Chaval fue otro de los invitados de Romeo Santos.

El Chaval fue otro de los invitados de Romeo Santos.

— Al Guinness
El popular bachatero nacido en el Bronx continúa su cadena de conquistas en la música, al ser reconocido por el libro Guinness de los récords mundiales, al alcanzar disco Doble platino por su álbum “Utopía”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background