La banda de Pop coreano que dará un discurso ante las Naciones Unidas

Escrito por el 25/09/2018

BTS es la banda de K-Pop más famosa del mundo. Además de ser los ídolos de millones de adolescentes esta semana darán un discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

BTS tienen programadas varias presentaciones musicales esta semana durante su estancia en la ciudad de Nueva York pero una participación de suma importancia será su aparición en la Asamblea de las Naciones Unidas.

RM, Jin, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook asistirán a la asamblea de las Naciones Unidas, para el evento ‘73rd General Assembly of the United Nations‘ este lunes 24 de septiembre y darán un discurso ante mandatarios de todo el mundo incluidas la primera dama de Corea del Sur, Kim JungSook.

Está es la primera vez que una banda de K-pop tiene una distinción tan grande.

Los miembros han participado en su propia campaña, Love Yourself apoyada por la UNICEF por los últimos dos años, mediante la campaña buscan acabar con la violencia infantil.

Esta vez serán parte del movimiento juvenil ‘Generation Unlimited‘, dirigido a jóvenes y niños de todo el mundo.

BTS ha apoyado abiertamente a la no violencia contra los niños y jóvenes, los miembros han expresado que buscan hacer del mundo un lugar mejor a través de la música.


Canción actual

Title

Artist

Background