Kylie Jenner ha alquilado un yate de 250 millones de dólares para celebrar

Escrito por el 06/08/2019

La benjamina del clan Kardashian, Kylie Jenner, responsable además de uno de los imperios cosméticos más rentables de los últimos tiempos, cumplirá 22 años de vida el próximo 10 de agosto y, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, no ha dudado en tirar la casa por la ventana para celebrar semejante efeméride haciendo gala de los mismos niveles de ostentación que tanto definen a la familia televisiva.

Según el citado medio, la también madre de la pequeña Stormi, quien este mismo año se convirtió en la milmillonaria más joven de la historia, habría alquilado para ello un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares pero que, en su caso, le llevará a abonar un millón por cada semana que lo utilice para navegar con sus familiares y amigos. De forma más concreta, Kylie se habría decidido por el mar Mediterráneo para realizar semejante travesía.

Entre los afortunados invitados que podrán disfrutar del sinfín de comodidades que ofrece tan exclusiva embarcación, así como de las entretenidas actividades que les propondrá su anfitriona, se encontrará seguramente su nueva mejor amiga del alma, la modelo Sofia Richie, quien finalmente parece haberse encargado de ocupar el puesto que antes correspondía a la ahora denostada Jordyn Woods.

«Sofia no ha hecho otra cosa que apoyar incondicionalmente a Kylie en estos tiempos difíciles, es una amiga fiel y eso Kylie lo valora muchísimo estos días. Sofia es sofisticada, divertida y dulce, pero sobre todo desinteresada. Kylie confía en ella ciegamente», apuntaba un informante sobre la hija de Lionel Richie, quien mantiene una sólida relación sentimental con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian.


Canción actual

Title

Artist

Background