Kim Kardashian y Kanye West tendrán otro hijo gracias a un vientre de alquiler

Escrito por el 27/07/2017

Kim y Kanye, quienes ya son papás de North y Saint, habrían pagado cerca de $45,000 dólares a una joven para que llevara en su vientre a su futuro hijo.

La información anterior fue dada a conocer por la revista ‘US Magazine’, en donde se mencionó que la joven ya tendría tres meses de embarazo.

Además de los $45,000 dólares que recibirá, los cuales le serán dados en 10 mensualidades de $4,500 dólares, la joven también podría recibir $5,500 dólares en caso de que esté esperando mellizos.

A la par de esta fuerte suma de dinero, la pareja también le dio $68,850 dólares a la agencia.

Para que Kim y Kanye cumplan con el pago del dinero acordado, la joven que lleva en su viente al futuro integrante de la familia, deberá cumplir con ciertas exigencias, lo que incluye no fumar, no beber y no ingerir drogas durante el embarazo, así como tampoco pudo mantener relaciones durante las semanas previas al embarazo, ni en las tres semanas posteriores a la implantación del embrión.

Tampoco tendrá permitido darse baños de sauna, usar el Metro, teñirse el cabello, tocar arena para gatos, beber mucha cafeína o comer pescado crudo, mientras que Kim y Kanye se comprometieron a solventar las responsabilidades legales en caso de que el bebé tenga algún tipo de enfermedad.

La pareja decidió recurrir al vientre en alquiler porque Kim sufre de placenta accreta, lo que provoca una adhesión de este órgano a las paredes del útero, provocándole una hemorragia al momento del parto.

El nuevo miembro de la familia llegaría a este mundo en enero del 2018.


Canción actual

Title

Artist

Background