Kim Kardashian se embarazó para poder divorciarse

Escrito por el 21/02/2013

Una publicación asegura que la empresaria se embarazó In Vitro para no pasar por el juzgado con cargos de fraude.

Más fraudes se unen a la lista de Kim Kardashian, en esta ocasión una publicación asegura que se embarazó solo para poder divorciarse de Kris Humphries, al enviar papeles para un “divorcio de emergencia” y no pasar por un juzgado para enfrentar los cargos de fraude que su expareja ha interpuesto.

La revista Star asegura que Kim pagó casi 22 millones de dólares para embarazarse, ya que a pesar de que “se acostaba todo el tiempo con Kanye” ella no lograba tener un bebé. “Ella le dijo que deseaba tener a su bebé, y lo convenció de hacerlo mediante In Vitro”, explica una fuente cercana.

Si Humphries gana la demanda de fraude que tiene contra Kardashian, ella podría tener que devolver grandes cantidades de dinero de todas las marcas que participaron en su boda, y que podrían también llevarla a juicio de probarse que se casó por publicidad.

Hace unos días, Kardashian obtuvo la fecha exacta en la que se enfrentará a Humphries para finalmente poder divorciarse, y aunque los alegatos de esta publicación no han sido confirmados seguramente seguirán los rumores de su maternidad.


Canción actual

Title

Artist

Background