Katy Perry nos adelanta que su show en el Súper Bowl será como un #TBT

Escrito por el 30/01/2015

¿Con qué nos sorprenderá la cantante?

Faltan pocos días para el show de Katy Perry (mejor conocido como Super Bowl LOL!) y la cantante nos ha dado más claves de lo que podemos esperar de su espectáculo.

VIDEO > Mira un adelanto del impresionante show de Katy Perry en el Súper Bowl.

Ya sabemos que la presentación de 12 minutos de Perry incluirá mucho color y alma, así como la sensualidad de Lenny Kravitz, pero durante su conferencia de prensa de la NFL, Perry confirmó a Alicia Quarles que habrá un invitado adicional sobre el escenario. También dio algunas claves de lo que podemos esperar.

“Esto es verdad, he mantenido algunas sorpresas para el domingo y estoy muy emocionada por esto porque lo pensé mucho y quería traer a alguien de regreso, una especie de TBT, y eso definitivamente necesitaba más brillo. Todo lo que puedo decir es que será una noche de chicas muy divertida”.

Agregó: “Es un poco de vieja escuela, pero creo que cuando esta persona entre en el escenario y escuchen la primera parte del coro, sus gargantas caerán y sus rostros se derretirán. Habrá rostros derritiéndose cuando ella llegue al escenario”, relató.

Ok sabemos que es mujer y una mujer a la que reconoceremos instantáneamente. ¿Diana Ross? ¿Mary J Blige? ¿Cyndi Lauper?

Quarles también preguntó a Katy si le gustaba algún jugador de la NFL y ella respondió: “Estoy simplemente aquí para que no me multen”.


Canción actual

Title

Artist

Background