Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un delicioso pastel de cumpleaños

Escrito por el 24/10/2012

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un delicioso pastel de cumpleaños  

El cumpleaños de Kim Kardashin es una fecha que no puede pasar desapercibida y menos por su novio Kanye West.

Para celebrar la importante fecha el cantante se la llevó de paseo por Italia, en donde visitaron Venecia, Roma y Florencia. La parejita se robó todas las miradas de los turistas y no desperdiciaron la oportunidad de demostrarse su amor.

Pero las sorpresas y el festejo no terminó ahí, un día después del aniversario de la modelo, acudió con su amado a una gala benéfica y la Kardashian no imaginaba lo que West le tenía preparado.

De la nada apareció un mesero con un delicioso pastel de chocolate con dos velitas, los presentes comenzaron a entonar el ‘Happy Birthday’, mientras que Kanye no podía contener la risa ante la cara de sorpresa de su novia, ¡qué romántico!

Sin duda este pudo ser el mejor cumpleaños de la socialité, quien después de la inolvidable velada expresó en su cuenta de Twitter su profunda felicidad: “Muchas risas esta noche en el The Angel Ball con mis mejores amigos. Gracias @Denise_Rich por el hermoso evento de una causa (lucha contra el cáncer), que está tan cerca de mi corazón”, escribió la estrella de televisión.


Canción actual

Title

Artist

Background