Justin Bieber y Selena Gomez se ignoran en una fiesta

Escrito por el 30/06/2015

Hace unas semanas la esperanza de que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez se hubiera normalizado parecía un hecho. Ambos artistas publicaban en sus respectivos perfiles oficiales en Instagram una foto bajo una ducha muy parecida que nos hizo sospechar que podría haber una colaboración en camino. Sin embargo, el videoclip correspondiente a la imagen pertenecía sólo a Selena y su explosivo vídeo Good for you. Se desvanecía la posibilidad de una colaboración y esta semana hemos sabido que sigue habiendo tensión entre ambos.

Hasta el punto de que ambos fueron invitados por la artista Tori Kelly que organizaba una fiesta con motivo del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico y ambos hicieron todo lo posible para no verse y evitar un momento incómodo. De hecho, Selena acudió acompañada de Ed Sheeran que, según la prensa rosa estadounidense, fue un perfecto acompañante y amigo para la solista.

Después de que Justin Bieber pidiera perdón por su comportamiento durante los últimos años y que se «desmontara» la relación entre Zedd y Selena, ambos músicos están solteros y sin compromiso pero parece que ninguno de ellos está por la labor de volver a intentarlo. Ni siquiera se saludaron como amigos. Una pena…


Canción actual

Title

Artist

Background