Justin Bieber la lía en Instagram al quitar importancia a la paliza que Chris Brown le dio a Rihanna

Escrito por el 07/05/2019

Lo de Justin Bieber con Instagram es una relación de amor-odio que no sabemos si algún día tendrá fin. El artista ha vuelto a liarla fuerte con una publicación haciendo referencia al talento de Chris Brown (que nadie pone en duda), y quitando importancia a la palizaque hace unos años el rapero le dio a Rihanna. Como era de esperar, las críticas le han llovido por todos lados y mucha gente le ha pedido que retire esas palabras y hasta que borre el post.

Pero la publicación de Justin Bieber sigue intacta. Es más, el aludido, Chris Brown, ha respondido el comentario con muchos emojis de corazón y con un mensaje en mayúsculas para que no pase desapercibido para nadie.

La publicación, como podemos ver, es una especie de jeroglífico en el que vemos una fotografía de Michael Jackson sumada a una de Tupac que dan como resultado a Chris Brown. Se entiende que lo que el canadiense pretendía con este post era evidenciar que el talento del rapero es comparable al de dos iconos de la música que ya no están con nosotros, pero el mensaje que dejó escrito se le fue de las manos.

“Todos el mundo quiere esperar hasta que la gente muera para darles el reconocimiento que merecen. Y lo digo ahora que cuando Chris Brown muera después de haber tenido una larga vida plena, echaréis de menos lo que habéis tenido delante de vosotros durante todo este tiempo… Creedme, veréis que es así. La gente que ha pasado por al to el talento de este hombre por un error que cometió… necesitáis reevaluarlo. Te quiero Chris Brown”, escribía Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

if it’s hard to love me…. then it’s real

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Estas palabras han creado un gran impacto porque todo el mundo ha sobreentendido que ese error del que habla Justin Bieber se trata de la paliza que Brown le propinó a Rihanna hace diez años y por la cual le dejó la cara completamente amoratada. Y claro, las críticas no han tardado en aparecer.

“La violencia doméstica no es un error”, “Esto no es así tío. Quién sea que te está llevando las redes sociales, este no es el tipo de post que publicar para dar soporte a alguien. Estar a punto de matar a alguien no es amor” o “Esto es ofensivo para la humanidad. No necesitamos otra leyenda para la música. Lo que necesitamos es justicia y seguridad para todas las mujeres” son algunos de los comentarios que alberga el Instagram de Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

BACK TO LOVE ❤️ VIDEO DROPS ON THE 12th!!!! @jakemmiosge

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Por su parte, Chris Brown ha respondido con mucho amor: “Te quiero tío. Gracias por creer en mí. Tu estrella brilla tan fuerte y tu corazón es tan inalcanzable. Eres un rey pero lo más importante es que has sido puesto aquí para inspirar y crear posibilidades infinitas, hermano. Estoy contigo hasta que se nos gasten la ruedas, y cuando lo hagan… iremos a un sitio donde no necesitemos ruedas”. La polémica está servida.


Canción actual

Title

Artist

Background