Julio Iglesias reconoce que tendrá que ir a juicio tras demanda de paternidad

Escrito por el 05/10/2018

Al cantante español Julio Iglesias, no le ha quedado de otra que aceptar la demanda de paternidad presentada por  Javier Santos, el hijo de 42 años que supuestamente tuvo con la bailarina Edite Santos en los años setenta y al que nunca ha reconocido. Un año después ha respondido.

El artista insiste en los argumentos antes planteados para evitar que el proceso avance,  pero en la parte final del escrito, su letrado señala que si no tiene más remedio, irá a juicio.

Lo que indica que el artista que anda de gira celebrando sus 50 años de carrera musical, no tiene intención de allanarse ni de dejar que la justicia declare que tiene un noveno hijo sin dar batalla ante el juez de Valencia que instruye el caso, según informa el periódico español El País.

El abogado de Santos,  sevillano Fernando Osuna, ha adelantado, tras recibir la respuesta a la demanda, que va a pedir al juez que señale una fecha para que el intérprete de “Me olvidé de vivir” se someta a una prueba de ADN y, simultáneamente, ponga también la del juicio oral.



Canción actual

Title

Artist

Background