Jorge Drexler, el gran triunfador de los Grammy Latinos

Escrito por el 16/11/2018

Entre gran emoción fue desarrollada la gala número 19 de los premios Grammy Latino 2018, en donde se premió lo mejor de la música latina.

Para Jorge Drexler fue una noche muy significativa, pues el cantautor uruguayo fue el gran protagonista de la noche tras obtener los galardones de “Canción del año” y “Grabación del año” por “Telefonía”.

El cantante colombiano J Balvin, quien tuvo ocho nominaciones, se llevó el trofeo de Mejor álbum de música urbana por “Vibras”. Al subir al escenario a recibir su premio emitió un poderoso discurso a favor del género urbano.

“Quiero compartir este Grammy junto a mis colegas, toda la gente del género urbano que están nominados. A todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento, que el reggaetón ha salvado vidas, que el reggaetón ha motivado que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos, que tenga sueños más bonitos, que vale la pena soñar”, dijo J Balvin.

De su lado, la cantante colombiana Karol, no puedo contener la emoción al ser reconocida en la categoría  “Mejor Nuevo Artista”, dedicando el triunfo a su padre.


Canción actual

Title

Artist

Background