JLo felicita a Alex Rodríguez por su cumpleaños con románticas palabras

Escrito por el 27/07/2017

La intérprete Jennifer López, de 48 años, felicitó por medio de Instagram a Alex Rodríguez, quien este día cumple 42 años de edad.

La famosa ‘Diva del Bronx’ recurrió a su red social para dedicarle unas hermosas palabras al exbeisbolista con motivo de su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón lata fuertemente cada vez que entra en la habitación. Mi amor, te deseo el mejor año. Estoy muy emocionada por todo lo que Dios te tiene preparado. Lo mejor está todavía por llegar. Es tu día. Mi macho», escribió JLo.

El texto estuvo acompañado de una imagen que muestra al exjugador de los New York Yankees vistiendo un elegante traje de color negro.

La felicitación de cumpleaños cuenta hasta el momento con más de 314,000 likes y con miles de comentarios por parte de los fans de la pareja, quienes están muy contentos con el amor que se presumen todos los días.

«Qué hermosas palabras, Jennifer», «Feliz cumpleaños macho de JLo», «Qué texto tan lleno de amor», «Eres una chica afortunada», «Los amo chicos», son son algunos de los mensajes que recibió la instantánea.

Cabe recordar que la cantante cumplió años el pasado lunes, motivo por el cual la pareja lleva ya varios días de fiesta y no sabemos cuándo vayan a parar.

A continuación les compartimos la imagen con la que Jennifer Lópezdecidió felicitar a A-Rod.


Canción actual

Title

Artist

Background