Jesse & Joy cantan con Luis Fonsi sencillo titulado ‘Tanto’

Escrito por el 08/10/2019

Tanto es el nuevo sencillo de los cantantes Jesse & Joy de la mano de su amigo y colega de carrera Luis Fonsi.

Su anterior sencillo Mañana es Too Late, canción lanzada en  abril pasado y en donde los artistas unieron esfuerzos al lado del artista colombiano J Balvin, resultó  en un videoclip que actualmente supera los 50 millones de reproducciones.

Los hermanos Huertas también fueron nombrados  Agentes de cambio por los Premios Juventud de este año y en esta nueva colaboración se unen con el puertorriqueño Luis Fonsi.

Tanto, producida por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat y compuesto por  Jesse y Joy junto a Tommy Torres, es el nuevo sencillo de este dúo  pop latino junto al intérprete de Despacito.

Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo material discográfico del que aún no han revelado el nombre, y el cual terminaron de grabar a principios de año en Londres.

 El estreno  de Tanto se dio hoy  en todas las plataformas digitales junto con su video oficial.

Dicho audiovisual, fue filmado en Miami (Estados Unidos), y estuvo bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como Tal Vez de Ricky Martin y Ojos Color Sol de Calle 13.

Jesse & Joy continúan de gira, habiéndose presentado la semana pasada en Perú y en Chile con su segundo sold-out en la arena Movistar, así como haber participado recientemente en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida – Yucatán. (E)


Canción actual

Title

Artist

Background