Jesse & Joy anuncian una gira en Estados Unidos para promover el voto latino

Escrito por el 12/09/2018

El dúo mexicano Jesse & Joy anunció hoy una pequeña gira por Estados Unidos que tiene como objetivo promover el voto de los latinos en las elecciones legislativas de medio mandato que se celebrarán en noviembre.

Bajo el título “¡Electriza el voto!” y con la colaboración de la organización hispana UnidosUS, los hermanos Jesse y Joy Huerta comenzarán esta gira especial de actuaciones acústicas el próximo 23 de octubre en San Diego (California).

Con recitales en los estados de California, Arizona y Texas, esta gira pasará también por Pomona, Tucson y San Antonio antes de cerrar su recorrido el 28 de octubre en Dallas.

“Cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio, y una de las formas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales”, dijo en un comunicado de prensa Jesse Huerta.

“Doce millones de latinos votaron en las últimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad, pues hay otros doce millones más de latinos elegibles para votar (…). Démonos la mano los unos a los otros (…). Porque en la unión esta la fuerza y juntos podemos doblar el poder de nuestro voto”, agregó.

Por su parte, la cantante Joy Huerta pidió a los fans que se unan al grupo en esta iniciativa y que “le suban el volumen a sus voces”.

“Sin importar cuál sea el problema de más importancia para cada uno -asistencia médica, inmigración, educación o trabajo- cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para ser parte del cambio que todos queremos ver. Estados Unidos es un país muy poderoso por su gente, por la fuerza de su diversidad y porque la diversidad nos hace más fuertes”, dijo. EFE


Canción actual

Title

Artist

Background