Jennifer López fue criticada por no mandar un mensaje de condolencias a Marc Anthony

Escrito por el 28/07/2017

Jennifer López fue criticada por no mandar un mensaje de condolencias a Marc Anthony tras la muerte de su madre y prefirió festejar el cumpleaños de su novio Alex Rodríguez.

Muchos seguidores de Jennifer López esperaban que publicara algún mensaje a través de Instagram lamentando la muerte de su exsuegra, Guillermina Quiñones, madre de Marc Anthony.

A los pocos minutos de que el salsero comunicara la terrible noticia del fallecimiento de su madre, en las redes sociales de Jennifer aparecía una foto de unos zapatos que forman parte de la línea de calzado JLo en vez de algunas palabras de aliento para Marc.

Varios de los seguidores de López la criticaron por enfocarse más a lo comercial que mostrar un poco de empatía hacia la abuela de sus hijos.

 

Cabe resaltar que JLo también está celebrando el cumpleaños de su novio Alex Rodríguez que desafortunadamente coincide con la fecha del deceso de su exsuegra.

Desde muy temprano, López publicó una fotografía de Alex para felicitarlo y al cual llamó ‘macho bello’.

Además de Jennifer López, ninguna de las ex de Marc Anthony publicó nada en sus redes sociales a manera de condolencia por la muerte de la madre del cantante.


Canción actual

Title

Artist

Background