Jennifer López enfrenta demanda en Egipto por “actuar desnuda” en concierto

Escrito por el 21/08/2019

Jennifer López se encuentra celebrando sus 50 años con su gira mundial “Its my party tour”, que inició en Estados Unidos y ha tocado en varios países. Sin embargo, pese al éxito de sus shows, la cantante se ha cruzado con un lio legal en Egipto y es que un abogado llamado Samir Sabri decidió demandar a JLo por “actuar desnuda”.

La Diva del Bronx actuó hace una semana en la localidad egipcia, El Alamein y el concierto lo patrocinó una constructora local llamada Orascom, propiedad de una familia cristiana. Todo pasó normal pero cuando las imágenes de la presentación empezaron a circular en redes sociales, el famoso abogado se molestó y decidió demandarla.

Según las informaciones publicadas por medios internacionales, el letrado Samir Sabri, quien ha presentado miles de demandas contra celebridades que “quiebran” la moral, tomó las imágenes y ha llevado a la artista de 50 años a los tribunales.

De acuerdo con Sabri, JLo apareció en escena «desnuda y con vestidos transparentes». Y va más allá: «No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca)  mientras otros están en un concierto», argumenta el letrado.

Durante su actuación, la cantante y actriz realizó varios cambios de vestuario con un imponente despliegue de sus mejores prendas y que ya había lucido en otros conciertos como en Turquía. En los videos que han trascendido para la cita egipcia López llevó un leotardo de diamantes que le cubre un brazo y una pierna.

Ver esta publicación en Instagram

Just one cheek…? #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Canción actual

Title

Artist

Background