Jennifer López enciende las redes con impresionante imagen

Escrito por el 29/06/2017

La cantante y actriz Jennifer Lopez tiene un nuevo sencillo musical listo y ya lo ha compartido con todos sus fanáticos, sin embargo, en el día de hoy lo que ha llamado la atención es la fotografía que acompañará la promoción del mismo.

La fotografía es una verdadera obra de arte. La artista aparece con un traje amarillo dejando al descubierto toda su pierna izquierda, una pose que ha hecho famosa la “Diva del Bronx”, tras utilizarla en las alfombras en las que aparece.
Temprano en la mañana de este jueves la superestrella colgó en su cuenta de Instagram la foto oficial del lanzamiento del tema que grabó junto al dúo cubano Gente de Zona. Esta foto ya tiene unos 225 mil me gusta, y más de 2 mil comentarios de sus fanáticos.
La también empresaria cuida mucho de su imagen, aunque en los últimos días ha sido muy cuestionada sobre el uso del photoshop para retocar sus fotos antes de subirlas en cualquiera de sus redes.

imagen, López, de 47 años, exhibe un llamativo vestido amarillo, de gran vuelo, con unas pantallas en combinación y teniendo como escenario la orilla del mar.

Sobre el álbum en español por estrenar y cuyo repertorio incluirá este sencillo, la artista dijo que está sumamente orgullosa del trabajo realizado junto a su exmarido Marc Anthony  quien es el productor, y que entiendo es “el mejor álbum que he hecho en mucho tiempo”.


Canción actual

Title

Artist

Background