J Balvin: el gran ganador de los Premios Heat 2017

Escrito por el 09/06/2017

El colombiano J Balvin fue el gran ganador de la tercera edición de los Premios Heat al obtener los galardones a Mejor Artista Urbano, Mejor Video por su sencillo “Bobo” y Mejor Artista Masculino.

La paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana, fue el escenario en el que se realizó la noche del jueves la fiesta de la música latina: la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards, los premios en los que el público eligió a los artistas ganadores.

Ningún dominicano ganó galardones, pero Mozart la Para, Marielle Hazlo, Gabriel, Johnny Ventura y Eddy Herrera protagonizaron un segmento dominicano.

El opening estuvo a cargo de Farruko, Sixto Rein y Jacob Forever quienes contagiaron de energía al público asistente.

Carlos Vives obtuvo el reconocimiento Premio Oro por su gran trayectoria musical al haberse consolidado como un símbolo de la música latina.

Víctor Manuelle fue reconocido con el Premio Compromiso de los Heat Latin Music Awards 2017 por el gran trabajo social a lo largo de toda su carrera musical.

El canal HTV trasmitió en vivo la premiación en medio de un ambiente de playa para compartir con sus televidentes esta gran fiesta.

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV.

(+)
GANADORES

Mejor Video: “Bobo”, J Balvin
Mejor Artista Masculino: J Balvin
Mejor Artista Femenina: Fanny Lu
Mejor Grupo o Banda: Chinoy Nacho
Mejor Artista Rock: Juanes
Mejor Artista Pop: Jesse & Joy
Mejor Artista Urbano: J Balvin
Mejor Artista Tropical: Carlos Vives
Mejor Artista Región Norte: Farruko
Mejor Artista Región Andina: Sebastian Yatra
Mejor Artista Región Sur: Lalí Espósito
Artista Revelación: CNCO


Canción actual

Title

Artist

Background