Hospitalizado Aaron Carter luego de burlas por su delgadez

Escrito por el 27/06/2017

“No me avergüenzo de mi cuerpo”, escribió este viernes en su cuenta de Instagram el cantante Aaron Carter, luego de anunciar también por redes sociales no solo que había sido hospitalizado, sino que había enfrentado duras burlas por su delgadez durante la semana.

El hermano menor del backstreet boy, Nick Carter, lleva bastante tiempo dando explicaciones a medios de comunicación de por qué su aspecto es sumamente delgado. De hecho, en abril pasado debió desmentir los rumores que indicaban el uso de drogas, y comentó que a los 19 años fue diagnosticado con hernia de hiato, lo que afecta su apetito, y que fue provocado por el estrés.

Tal como informó People, Carter fue hospitalizado tras un show por agotamiento, algo que fue confirmado por el cantante a través de su cuenta de Twitter, que el día de hoy se encuentra inhabilitada. “Tengo que permanecer fuerte”, escribió Carter junto a una imagen de él en el hospital. Luego, con otra foto de sí mismo en silla de ruedas, comentó: “Me mejoraré”.

Ese mismo día, durante la tarde, Carter alegó en redes sociales que una mujer –supuestamente una fan- se había burlado de su aspecto físico sin que ella supiera que él estaba escuchando. “Estoy completamente herido”, escribió el cantante. “Ella dijo que me veía como si tuviera cáncer”.

Carter agregó que la mujer comentaba a otros que él debería comerse al menos cinco hamburguesas, porque parecía que se estaba muriendo. “Literalmente he tenido la semana más difícil de mi vida”, se descargó Carter con sus seguidores.

Con todo, el viernes, el cantante parece haber retomado sus fuerzas y escribió un mensaje en Instagram: “No me avergüenzo de mi cuerpo. Quizás soy muy Flaco, quizás soy muy bajo. Pero lo único que sé es que amo a mis fans, a mi familia, a mi novia y a mis amigos”.

“No soy perfecto. Nunca se sabe lo que las otras personas están enfrentando. No somos inmortales”, concluyó.


Canción actual

Title

Artist

Background