Franco de Vita dedica conciertazo a Venezuela

Escrito por el 05/06/2017

Los ángeles regresan, sí. Sobre todo si son una ciudad. La agrupació vocal Ciudad de Ángeles se decidió a regresar con todo el poder. Después de unos años de receso, sus integrantes decidieron volver a unirse aprovechando la necesidad en el mercado de agrupaciones vocales de su tipo, con frescura, baile, e imagen trabajada por los nuevos tiempos.

La integración de bailarinas con impactante diseño de vestuario, hacen de su show un soplo de aire fresco dentro de la mojigata escena nacional, donde lo que prima sobre todo es el desparpajo del reggaetón.

“La libertad que nadie nos la quite. Lo que está pasando en Venezuela no tiene nombre”. Dijo Franco de Vita después de cantar Libre tema con el que comenzó a las 11:00 de la noche su esperado concierto en un atestado Palacio de los Deportes.

Camila volvió, casi un año después

Después de ellos Camila dejó ardiendo la plataforma en un concierto de casi dos horas con grandes ovaciones donde cantaron Mientes, Perdón, Abrázame, Decidiste dejarme, Entre tus alas, Bésame, Tu tiempo ya se fue, Yo quiero, Aléjate de mi; De mi, un medley con Perderte, Volverte, Me siento sola, Llorar y Equivocada, luego Coleccionista de canciones, Solo para ti y Todo cambió.

Su propuesta se caracterizó por la comunicación absoluta con el público, donde primaron coros, ovaciones y el diseño de imágenes en las pantallas led.

Mario Domm recordó que hacía casi un año que habían estado en el país, y que les encantaba el público dominicano, del cual dijeron -uno nunca sabe si es un piropo, o pura verdad- que era el mejor público que habían tenido en mucho tiempo. De cualquier modo, funcionó.

Con Venezuela

De Vita llevaba un crespón negro con estrellas , en señal de duelo y rebeldía rodeando sul antebrazo derecho. Siguió su concierto con Este amor es tuyo y mío, Tú de que vas, Louis, Fuera de este mundo (con bonitos solos de violín), luego una sorpresa, con Lena Burke hizo No sabía.

Lena, quien se presenta aquí por primera vez fue muy aplaudida, toda vez que además de cantar, demostró sus dotes como músico al echar un tumbao en el piano.

Franco de Vita denunció la situación de Venezuela. Aparecieron los nombres y los rostros de los jóvenes caídos. “Esos aplausos nos van a llenar de fuerzas y de esperanza” e interpretó Te amo. Una joven venezolana, portadora de una bandera venezolana, lloraba a mares ante el artista, que la miraba a su vez, lleno de ternura y de dolor por lo que está pasando la juventid de su país.

De Vita agradeció a los dominicanos su proverbial hospitalidad y el público ovacionó de pie el emotivo momento.

De su nuevo disco, que le da nombre a la gira, cantó Pídeme.

Otra sorpresa fue Pavel Núñez con quien interpretó Dile y el dominicano, en solitario y con el gran coro del público cantó Te di.

De pie el público, ya en el puño del artista, cantó Si tú no estás aqui.

Ay Dios, Tan solo tú (a falta de Alejandra Guzmán), fue con el público. Un popurrit regalo, entre otras Será, Tengo que seguir, Te pienso, Contra vientos y mareas, Sólo importas tus, Vuelve, entre otras que encantaron al respetable.


Canción actual

Title

Artist

Background