Estrella de Disney Cameron Boyce murió de epilepsia

Escrito por el 01/08/2019

Hace casi un mes de que el actor Cameron Boyce falleció repentinamente en su residencia de Hollywood, California. Aunque la causa de muerte no fue confirmada en ese instante por el médico forense, los padres de la estrella de Disney dieron a conocer algunos detalles del lamentable suceso.

Finalmente, el forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles logró determinar la causa de la inesperada muerte del chico de apenas 20 años. Se sabe, como sus padres adelantaron, que Boyce falleció el pasado 6 de julio mientras dormía debido a un paro cardíaco resultado de una convulsión.

El informe de la autopsia, de acuerdo a la revista People, menciona que el ataque que sufrió el joven se derivó por epilepsia.

«El 8 de julio se realizó una autopsia. Sin embargo, la causa y la forma de la muerte fueron diferentes, por lo que se decidió realizar pruebas adicionales para confirmar el resultado oficial», señaló el informe del forense.

En la investigación se mencionó que, efectivamente, Cameron Boyce, tuvo una muerte súbita e inesperada por epilepsia, por lo que se consideró una muerte certificada como natural, según el documento.

Las pruebas de la autopsia también revelaron que Boyce no registró drogas ni alcohol en su sistema, con la excepción de un medicamento de uso común para tratar su enfermedad. De la misma forma, el informe indicó que el actor contaba con un historial de epilepsia no traumática durante los últimos tres años, en los que sufrió varias convulsiones significativas para su organismo.

La muerte del actor de la serie de Disney «Jessie» tuvo un gran impacto en las redes sociales. En su perfil de Instagram, en el que tenía 8,1 millones de seguidores cuando falleció, no faltaron los comentarios de conmoción ante su partida.


Canción actual

Title

Artist

Background