¿Embarazada? Todo indica que Beyonce tendrá un nuevo bebé

Escrito por el 13/08/2019

La artista reconocida por la canción Single Ladies, recientemente compartió una fotografía en donde muchos de sus fans indican que parece estar embarazada.

Aunque Beyonce es muy reservada frente a su vida personal, se sabe que actualmente está pasando su verano en Nueva York, lugar en donde parece que se tomó las últimas fotos, las cuales compartió en su cuenta de Instagram y que son el origen de las sospechas de un posible embarazo.

En la imagen la artista, que pronto cumplirá 38 años, usa un vestido a cuadros de color lila, que posee una abertura a la altura de sus piernas, unas gafas y un bolso morado.

Las sospechas surgen debido a que Beyonce decide abrazarse y cubrir su abdomen de manera natural con su bolso. Para sus seguidores no es normal que pose de esta manera, por lo cual presienten que ella está enviando un mensaje con esta fotografía.

Blue Ivy Carter, Rumi Carter y Sir Carter son los hijos que por ahora tiene la cantante. De estar embarazada, este sería su cuarto hijo.

Pese a que Beyonce no ha mencionado nada, la duda permanece entre sus seguidores, junto a la esperanza de que sean verdad los rumores.


Canción actual

Title

Artist

Background