“El Sol de México” ¿vuelve a brillar?

Escrito por el 18 diciembre 2017

Luis Miguel está brillante. El artista mexicano regresó con su nuevo y sorprendente disco “México por siempre”. Esta producción, que se convierte en la número 22 de su larga historia musical, cuenta con 14 canciones de pura ranchera y sabor mexicano.

El “Sol de México”, quien estuvo fuera de la escena durante los últimos 7 años y no se hacía sentir más que con los recientes escándalos de deudas y repentinos divorcios, presentó el pasado 24 de noviembre el adelanto de la canción “La fiesta del Mariachi” y su vídeo musical, en los espacios de la Parroquia San Miguel Arcángel en México.

Con este disco “Luismi” vuelve a brillar. Este trabajo también es su segundo disco de música ranchera, siendo el primero “México en la piel” en 2004. El nuevo material discográfico cuenta ya con disco platino y las expectativas para el mismo.

En “México por siempre” el cantautor interpreta clásico como: “No me amenaces”, “Qué bonita es mi tierra” y “Serenata Huasteca”, esta última popularizada por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

Víctor Hugo Sánchez, periodista mexicano experto en espectáculos, dijo en un comunicado de prensa, refiriéndose al nuevo álbum de Luis Miguel que el artista “sigue sacando discos de mariachi en tiempos de reguetón”, lo que deja ver que se va por el camino seguro y no es atrevido.

Sin embargo, la producción llega en “buen momento”, ya que Netflix y Telemundo preparan una serie que cuenta la vida y trayectoria del artista. Todo esto no desanima a los fieles seguidores de este extraordinario artista que se mantiene en la piel y sangre de sus fans, sin importar los más recientes escándalos de cancelaciones de concierto y problemas legales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background