El furor de sus fans inmortaliza a Selena a Nueva York

Escrito por el 27/06/2017

La reina del Tex-Mex fue inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. En el evento donde fue develada su figura acudió la hermana de la cantante fallecida y un grupo de fieles fanáticos quienes demostraron con su furor que Selena Quintanilla y su música siguen vigentes en el corazón del público.

En la develación de la nueva estatua de Selena estará su hermana Suzette Quintanilla y la figura permanecerá de forma permanente en el museo de Madame Tussauds en Times Square.

La estatua de Selena tiene un costo aproximado de 350,000 dólares y desde el inicio, se llevó a cabo en colaboración con la familia de la cantante para seleccionar peinado, maquillaje y vestuario, que es similar al que Selena utilizó en un concierto en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993.

Cuando la figura de cera de Selena se mostró por primera vez al público en agosto de 2016, además de Suzette también estuvo AB Quintanilla y Chris Pérez, viudo de Selena que actualmente enfrenta una demanda de parte de la familia Quintanilla por haber vendido los derechos para que se hiciera una serie de televisión.

Durante el Festival de la Flor de este año, la figura de cera de la intérprete de ‘La Carcacha’ y ‘Como la flor’, también viajó a Corpus Christi por dos días donde cientos de fans hicieron fila por horas para conocerla.

 


Canción actual

Title

Artist

Background