El emotivo concierto de Shakira en Barcelona

Escrito por el 10 julio 2018

Durante el paso de “El Dorado World Tour” en esa ciudad, la barranquillera interpretó la canción preferida de su suegro. Además, la abuela de Gerard Piqué asistió por primera vez a un concierto.

Es el primer concierto de la Iaia Lina“, compartió Shakira en sus redes sociales junto a un video en el que está junto a la abuela de Gerard Piqué, quien a los 94 años, asistió a su primer concierto.

La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos“, dice la barranquillera en el video grabado en el camerino del Palau Sant Jordi, donde realizó el concierto en Barcelona durante “El Dorado World Tour“.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


A la cita acudieron Piqué, sus hijos Milan y Sasha, sus padres y sus suegros. El concierto fue el más emotivo que la cantante ha ofrecido en toda su carrera, pues ante la “petición del público y mi suegro“, Shakira se atrevió a cantar en catalán “Boig per tu”, clásico de la agrupación catalana Sau.Los asistentes al espectáculo también fueron testigos de la declaración de amor que la colombiana tuvo con su pareja, quien al quedar eliminada la selección española de fútbol, pudo acompañarla en la cita y disfrutarla en compañía de sus hijos.

Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos“, dijo Shakira ante el público emocionado.

Y a ti. Me han hecho muy feliz“, dijo mirando al futbolista con quien, según El País de España, se irá de vacaciones unos días antes de retomar la gira en Estados Unidos el próximo 3 de agosto.

Shakira comenzó el pasado 3 de junio de “El Dorado World Tour” en Hamburgo, Alemania, siete meses después de lo planeado debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, que le produjo una ronquera que le impedía cantar.

Tras finalizar el tramo europeo, la gira continuará en Estados Unidos antes de llegar a Latinoamérica en octubre próximo. El concierto en Colombia está programado para el 3 noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background