El consejo de Rihanna a Meghan Markle y el príncipe Enrique para su noche de bodas

Escrito por el 14 mayo 2018

Rihanna tiene algunas ideas para la luna de miel real.

La superestrella de 30 años, cantante y magnate en el mundo del maquillaje, estaba este jueves en Nueva York celebrando el lanzamiento de su nueva línea de lencería, Savage X Fenty.

Naturalmente, ella tenía algunas piezas que podrían funcionar para la noche de bodas del príncipe Enrique y Meghan Markle.

“Creo que tienes que ir al extremo cuando le estás dando un regalo tanto a un hombre como a una mujer, porque las dos personas se benefician del obsequio”, le dijo Rihanna a Entertainment Tonight.

La pareja se casará el próximo 19 de mayo y hay muchos rumores sobre la boda.

En Estados Unidos, se han planeado múltiples fiestas para ver el evento e incluso hay una dramatización de la relación de la pareja que saldrá al aire este domingo.

Los fanáticos recordarán el momento en que el príncipe conoció a Rihanna en 2016, mientras él estaba en una gira real en el Caribe.

El príncipe Enrique y Rihanna terminaron encontrándose en la Barbados natal de la estrella pop, durante las festividades que conmemoraban el aniversario número 50 de la independencia de la nación insular.

A pesar de los intentos de internet, no terminaron en pareja y el jueves Rihanna tuvo algunas palabras de sabiduría sobre qué ponerse en la noche de bodas.

“Realmente, en tu noche de bodas, podrías hacer lo que quieras”, dijo. “Depende de cuán salvaje quieras ser”.

Noticias sobre la boda real: lo último sobre el gran día de Meghan Markle y el príncipe Enrique.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist