Desnudo y al estilo Temanitor; así es el videoclip del tema de Romeo con Aventura

Escrito por el 05/04/2019

El esperado reencuentro de Romeo Santos con sus excompañeros del exitoso grupo Aventura se dio una década después de su separación. Muchos de los fans veían muy complicado que el denominado “rey de la bachata” volviera a colaborar en la agrupación que le hizo famoso. Pero, sí se dio, y el regreso tiene a sus fans saltando en una pierna de alegría.

Al menos esta es la conclusión a la que se llega al ver la receptividad del videoclip que en pocas horas de su estreno cuenta con casi un millón de vistas en Youtube y casi 10 mil comentarios, la mayoría alabando la colaboración.

“Inmortal” es el titulo de la canción y en ella se retoma el sonido inconfundible de Aventura.

“Extrañaba esos solos de guitarra, después de una década, volvió el junte que se esperaba, Aventura”, “esa guitarra solo la hace aventura. Increíble tema” y “me dio escalofríos, se me puso la piel chinita cuando dijo Aventura”, fueron sólo tres de los comentarios.

Este reencuentro es un homenaje de Romeo a la música de amargue dominicana, después de varios años colaborando con artistas del género urbano. No sólo ha cantado con su excompañeros, lo ha hecho además con bachateros de la talla de Frank Reyes, Kiko Rodríguez, Elvis Martinez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Zacarías Ferreiras, Luis Vargas, el Chaval de la bachata, Raulín Rodríguez, entre otros.

Sin dudas, un gran aporte del considerado pionero de la bachata comercial al género que lo colocó en el top de la popularidad a nivel mundial.


Canción actual

Title

Artist

Background