David Bisbal se casa con la actriz venezolana Rosanna Zanetti

Escrito por el 3 julio 2018

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”. Con estas palabras el reconocido cantante español David Bisbal le dijo al mundo que contrajo nupcias con la actriz venezolana Rosanna Zanetti en una ceremonia discreta.

Bisbal, de 39 y su ahora esposa, de 30, se casaron tras dos años de noviazgo, y fue el mismo Bisbal que en enero compartió una foto junto a Zanetti anunciando que se casaría con ella tras la petición de matrimonio. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, contó el cantante de “Buleria” a sus más de dos millones de seguidores.

El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio obtuvo la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. “Bisbi”, como es llamado por sus seguidores, siempre ha dado de que hablar en sus relaciones.

Los fanáticos de antaño amaban su relación con la también cantante Chenoa. Pero en 2005 la ruptura fue para siempre, muy sonada en el entretenimiento español. Actualmente se ha vuelto a remover luego de que Chenoa reviviera toda la polémica con la publicación de sus memorias Defectos perfectos.

Luego de la cantante, David Bisbal se unió con la empresaria y diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo una niña, Ella, nacida a raíz de la relación durante seis años hasta 2011.

Ruptura con Chenoa

En septiembre pasado, Chenoa sacó a la luz su libro “Defectos Perfectos”, donde detalla todo sobre la ruptura con Bisbi. Al parecer, según las palabras de la artista, él mismo la terminó. Ambos vivían juntos cuando el intérprete mandó a buscar sus cosas por una empresa de transporte.

El relato aparece en el periódico El País. “María Laura Corradini (Chenoa) ha decido abrir el baúl de los recuerdos y detalla cómo fue para ella el peor día de su vida: “No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”. Así descubrió que el almeriense, con el que estuvo saliendo tres años tras su paso por el talent show Operación triunfo, había cambiado de número de teléfono sin ni siquiera avisarla.

“No habíamos hablado de cómo hacer aquello público. De hecho, no habíamos hablado de absolutamente nada durante varios días, después de tres años juntos. No pude decidir cómo afrontarlo. No avisé a mi familia ni a mis amigos para que estuvieran conmigo. ‘Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño!”, añade Chenoa.

En el libro tampoco puede faltar el capítulo sobre el momento en el que decidió bajar al portal de su casa para comparecer ante la prensa vestida con un chándal y llorosa. Una escena que nunca se borrará de la memoria de los espectadores que vieron a una Chenoa rota de dolor. “En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar. Imagino la cara de mi amiga cuando me vio, lacrimógena perdida, ante las cámaras. Vino volando a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevó a su casa para atiborrarme de valerianas y vino”, cuenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background