Covi Quintana ve crecer seguidores en conciertos

Escrito por el 17/09/2018

Hay un crecimiento artístico en Covi Quintana. También en la cantidad de seguidores. Es notable. Se evidenció la noche del viernes en Escenario 360 de la Plaza Galería 360, donde presentó su concierto que bautizó su nueva producción musical, titulada “Sin pausa”.

Ya no es el mismo puñado de personas que desde hace cinco años, la rubia de “Antes”, viene reuniendo en diferentes aforos experimentales.

Su radiante sonrisa debe estar aun brillando en estos días de lluvia incesante. Ella debe sentir un goce interno al ver que antes eran decenas y ya son cientos los que pueden acudir a su invitación musical. Aun falta mucho, pero va muy bien.

Sus incondicionales fueron llegando en pareja y grupos. Adolescentes y jóvenes que también tienen espacio para el buen pop, las letras poéticas y la linda canción en medio del vendaval urbano que corroe los gustos de las actuales generaciones. Como si la radio la sonara en todas partes, los “covihabientes” coreaban sus canciones, generando emociones en la protagonista.

Una “covijada” de títulos resultaban familiares para la mayoría de los presentes: “Te quedas para siempre”,  “Tu amor llegó”, “Amor amor”, “Yo me enamoré”, “Y si tengo”, “No es casualidad”, “Ojalá”…

A esos se suman los que componen su nuevo disco: “Me has devuelto”, “Pegadito”, “Tu lugar”, “A veces”, “Mi lado del sofá”, “Yo lo vi”, “Nunca me fui”, “Dile que me quieres”, “retroceder” y  “Mientras tanto” y “1 minuto 30”.

Sin dudas, un concierto que significará mucho para lo que en adelante ella reciibrá de su público.

PRODUCCIÓN:
Nono Rodríguez produjo el concierto, mientras que dirección escénica y estilismo fue de Francesca Izquierdo.

Este show revalida a Covi como una de las solistas dominicanas a tenerla en la mira


Canción actual

Title

Artist

Background