Covi Quintana, una artista que alza el vuelo

Escrito por el 25 julio 2018

Producción. Con su nuevo disco “Sin pausa”, viaja a Colombia, México, Perú y Estados Unidos. Triunfa. La pegada de su música la lleva a un concierto el 14 de septiembre en Galería 360.

La cantautora dominicana Covi Quintana acaba de terminar su nueva producción discográfica, la que ha titulado “Sin pausa”.

Este disco, que la tiene complacida con el resultado, será presentado en un concierto que hará el 14 de septiembre en Galería 360.

La artista, que aunque tiene 25 años de edad lleva diez de carrera, goza de un éxito inesperado que ella celebra a cada instante.

“Esa noche no será un concierto común, será algo que desde que el público vea el escenario empezará a sentir vibraciones de que algo bueno va a pasar”, cuenta la cantante en visita a la redacción de EL DÍA.

Además de haber sonado tres sencillos de este disco, muy aceptado por sus seguidores, Quintana dice que este material tiene 14 temas que no tienen desperdicio.

Y los títulos ya sonados son los que hacen que su carrera alce el vuelo y empiece la internacionalización de su carrera. Mercados como el de México, España y Colombio son los que visitará en los próximos meses y en octubre va de gira a Estados Unidos, en donde su música ya tiene una legión de admiradores.

El disco

Quintana cuenta que para hacer este álbum le tomó un año, donde grabó a guitarra 75 canciones para elegir 14. “Este es el disco más personal mío, es el que hago más organizada y el que trabajé entrando al estudio con lo que yo quería en la mente”, agrega la artista que además muestra un nuevo “look” y un nivel de crecimiento importante.

“Traigo aquí un sonido nuevo y refrescante con fusiones caribeñas sin batería, todo orgánico, son saltos en maderas y todas las canciones escritas por mí”, dice al tiempo de resaltar que esta es un joya de disco, musicalmente hablando.

Covi se suma a los artistas jóvenes que hoy dominan la escena con sonidos refrescantes en la balada. Alertó a sus colegas a que además de hablar de unión invitándose a conciertos, también lo hagan grabando dúos, porque “esa ha sido la fórmula de los urbanos, que hoy día han pegado bastante, por esa unión de voces que ellos utilizan”.

Ella ha tenido nominaciones en los premios Soberano, pero ahora apuesta a un Grammy Latino con este disco que ha grabado.

Tanto ella como sus productores pusieron especial atención al sonido y los colores de la música que tendría “Sin pausa”.

Este disco viene trabajado por su propia disquera, la cual acaba de formar y la que se encargará de captar nuevos talentos. También mostrará un documental de todo lo que fue la elaboración de este álbum.

Fusiones

— Talento nuevo
Covi Quintana promociona el tema “Me has devuelto”. Es dueña de un sonido particular que mezcla con el pop y el folk, fusionados con ritmos tropicales.

Abrió shows para Jarabe de Palo y Franco de Vita


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background