Covi Quintana no quiere que «nadie se entere»

Escrito por el 30 julio 2019

Luego de girar por Estados Unidos, México y Colombia, la cantautora dominicana Covi Quintana cerrará su gira “Experiencia Sin Pausa” en su país natal, con un gran concierto en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Pautado para las 8:00 de la noche del próximo 10 de agosto, la intérprete de “Me has devuelto”, “Café de las ocho”, “Soy Dominicana” y “Yo lo vi”, ha demostrado con su música que sí es posible que el pop y las baladas se posicionen en las listas más importantes de Spotify y iTunes no solo a nivel local, sino también internacional.

“Hace más de 10 años que no se hace un concierto totalmente de pie en La Fiesta del Jaragua. Es un gran reto para mí y todo mi equipo, pero de eso se trata la vida, de no parar de soñar y conquistar cada vez cosas más grandes. Vamos a bailar, cantar y a gozar como nunca”, manifiesta la Covi.

Este viernes, la cantautora presentó su nuevo sencillo, “Que nadie se entere” escrita y producida por la propia Covi. Es un tema movido, de verano que está disponible en todas las plataformas digitales y su video en YouTube.

La artista dominicana, quien en meses pasados puso voz y letra al sencillo “Soy Dominicana”, resaltando la tierra que vio nacer y protagonizando una exitosa campaña junto a importantes figuras del arte local.

Hace justo un año, Covi presentó su disco “Sin Pausa”, el número tres de su carrera, la cual inició hace aproximadamente 10 años.
Además de su gira, producto de un exitoso disco que la llevó fuera de las fronteras dominicanas, ya trabaja en “Las nuevas de Covi”, sencillos que mostrarán una etapa más colorida y tropical.

Las boletas están la venta en CCN Servicios Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background